Mi pequeño contacto con el arte: pintores, escritores, poetas, escultores, músicos...; famosos, anónimos...; y lo que me aflore, cuando me aflore y como me aflore.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Exposición "Selecta. Del Greco a Picasso"



El edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, recoge desde ayer, esta exposición formada por 62 obras de la colección Santander, todas ellas de grandes maestros, que nos pasean desde el Renacimiento hasta nuestros días.

La mayoría de las obras son pinturas realizadas por artistas como El Greco, Van Dyck, Zurbarán, Sorolla, Picasso y otros artistas de primera fila, pero también hay un espacio para las esculturas de Chillida y de otros maestros.

Se podrá disfrutar de esta exposición hasta el 14 de marzo de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias Lina, como tú dijiste, he tenido una "EPIFANÍA", y tú has sido mi manera de llegar a ella.

Y llegó el primer día de clase, y allí estaba ella, Lina Vila, mi profesora. Y allí estaba también Frida Kahlo, en sus explicaciones, en sus diapositivas, en el aire, en mi sangre y en mi corazón. Me sentí envuelta hasta la médula con aquella pintora extraordinaria, con su dolor, con su amor, con su fuerza, con su garra, con su obra. La voz de Lina era como el susurro de una dulce melodía, yo solo podía dejarme llevar.