Mi pequeño contacto con el arte: pintores, escritores, poetas, escultores, músicos...; famosos, anónimos...; y lo que me aflore, cuando me aflore y como me aflore.

martes, 2 de febrero de 2010

Poema de Aniversario "Un año sin ti".





















Fueron pasando los días
y una triste sinfonía
se ha instalado en nuestras vidas.

El llanto roto y ahogado
de los primeros momentos
dejó paso, ya agotado,
a lo que hoy es constante:
Un corazón punzonado
que sangra calladamente.

Gota a gota me mantiene,
con sus lágrimas de muerte,
en la realidad presente,
pues si no fuera por ella
no sería yo consciente
de que el silencio no miente.

Hace un año te marchaste,
no habrá más ningún instante
con la palabra presente,
tendré que hacerme a la idea
de usar el verbo pasado
y tratar de consolarme
con tu precioso legado.

Tú sabes que me arrepiento
de los te quiero callados,
de los abrazos guardados,
¡ahora tengo que soñarlos!.

Aunque mi Fe se resiente
en esta vida demente,
tú me sujetas bien fuerte.

Te adoro y te adoraré
hoy...
siempre...
...eternamente.

ClariBé (2/02/10).

(Foto, playa en Varadero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias Lina, como tú dijiste, he tenido una "EPIFANÍA", y tú has sido mi manera de llegar a ella.

Y llegó el primer día de clase, y allí estaba ella, Lina Vila, mi profesora. Y allí estaba también Frida Kahlo, en sus explicaciones, en sus diapositivas, en el aire, en mi sangre y en mi corazón. Me sentí envuelta hasta la médula con aquella pintora extraordinaria, con su dolor, con su amor, con su fuerza, con su garra, con su obra. La voz de Lina era como el susurro de una dulce melodía, yo solo podía dejarme llevar.