Mi pequeño contacto con el arte: pintores, escritores, poetas, escultores, músicos...; famosos, anónimos...; y lo que me aflore, cuando me aflore y como me aflore.

lunes, 21 de marzo de 2011

Felicidades mi amor.

Hoy mi niño cumple 10 años, ya ha pasado toda una década aunque para mí ese 21 de marzo de hace 10 años, sigue siendo ayer,  llegó a este mundo con los pelos de pincho y los ojos que ya no podía tenerlos más abiertos, ¡y me hizo tan feliz!.   Vino entrando la madrugada y ya no pude pegar ojo en toda la noche, no podía alejarlo de mis brazos ni dejar de contemplarle, ¡me parecía tan grande lo que acababa de suceder!...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias Lina, como tú dijiste, he tenido una "EPIFANÍA", y tú has sido mi manera de llegar a ella.

Y llegó el primer día de clase, y allí estaba ella, Lina Vila, mi profesora. Y allí estaba también Frida Kahlo, en sus explicaciones, en sus diapositivas, en el aire, en mi sangre y en mi corazón. Me sentí envuelta hasta la médula con aquella pintora extraordinaria, con su dolor, con su amor, con su fuerza, con su garra, con su obra. La voz de Lina era como el susurro de una dulce melodía, yo solo podía dejarme llevar.